Nosotros

Acerca de nuestra historia

BALPER fue fundada en junio de 1995 y desde entonces sus servicios han estado enfocados a la construcción, ampliación y/o remodelación de plantas/naves industriales, incluyendo instalaciones eléctricas (media y baja tensión), control y automatización de procesos, instalación de sistemas de HVAC (incluyendo colección de polvos), sistemas de protección contra incendio, montajes de equipo, instalaciones de tubería de todo tipo, fabricación de tanques sujetos a presión y atmosféricos, y de estructura metálica (taller propio con ISO-9001-2015). 

Somos una empresa con más de 23 años de experiencia en diversos segmentos industriales. A través de nuestro amplio portafolio de servicios y robusta infraestructura en personal técnico, equipos y herramientas ofrecemos soluciones de ingeniería integral, además de construcción a la medida.

Orgullosos de nuestro constante crecimiento, que es resultado del compromiso con altos estándares de calidad y seguridad en nuestros servicios, así como el interés constante por establecer alianzas comerciales con nuestros clientes.

Los servicios que ofrece BALPER son garantía de eficiencia, honestidad, calidad y profesionalismo.

  • Misión

    Contribuir al éxito de nuestros clientes mediante la satisfacción de sus necesidades relacionadas con los servicios que ofrecemos
    de ingeniería, construcción, instalaciones y mantenimiento industrial, proporcionándoles soluciones técnico económicas de alto valor agregado.

  • Visión

    Ser una compañía reconocida por nuestros clientes y la comunidad por nuestro profesionalismo, calidad y atención a los aspectos de seguridad, salud y medio ambiente en los trabajos que
    realizamos, y por ser una fuente de empleo en la comunidad en la que nos desenvolvemos.

  • Valores

    Honestidad

    Somos una empresa transparente  y confiable.

    Compromiso

    Cumplimos con las responsabilidades y retos adquiridos.

    Profesionalismo

    Seguimos las mejores prácticas en las actividades diarias.

    Respeto

    Tratamos con dignidad y con la debida consideración a los demás

    Integridad

    Demostramos nuestros valores en la forma de  actuar.

    Trato Justo

    Interactuamos siempre con dignidad y calidad humana

    Dedicación

    Nuestro común denominador día con día es el trabajo y  esfuerzo.