Cancelería de aluminio

El uso de cancelería de aluminio genera la ventaja de poder remodelar o crear espacios arquitectónicos e industriales, a fin de darles una imagen de espacios amplios y abiertos, combinada con el uso del acrílicos grabados y lisos o cristal sencillo, doble o blindado puede mantenerlos aislados de la lluvia, el ruido, el polvo, el frío o el calor y con la opción de permitir el paso de la luz. Un espacio aislado concancelería de aluminio le permite el ahorro de energía.

Con la cancelería de aluminio y toda la opción de perfiles que existen con los diferentes acabados y accesorios se pueden generar espacios con una imagen decorativa, elegante, de gran armonía y de larga duración.

Las áreas que se pueden remodelar con una cancelería de aluminio son diversas, tales como comedores, salones, baños, ventanas, puertas, muros, oficinas, barandales, protecciones, domos y accesos automatizados entre otras. Puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores. Se puede calcular e instalar cualquier tipo de fachada.

La ventaja de contar con una cancelería de aluminio es que es rígida y ligera, el mantenimiento es casi nulo ya que el tratamiento que se le da en la fabricación de cualquier perfil lo hace resistente a la intemperie, sin olvidar que se puede someter a tratamientos de pintura electrostática para cambiar mejorar la apariencia del acabado.

Para soluciones industriales, podemos encontrar gran variedad de formas que nos permitan remodelar todo tipo de espacios con aluminio: ángulos, barras, canales soleras, vigas, tees y de diferentes medidas 2", 3", 4" y hasta 6".

La cancelería de aluminio puede tener diversas variantes en cuanto al uso, se pueden fabricar puertas y ventanas abatibles, fijas, fija corredizas, corredizas, dobles, oscilobatientes, mosquiteros corredizos o enrollables, protecciones para evitar la entrada de insectos; desde un perfil fijo hasta un muro cortina desmontable lo que también permite que el espacio pueda convertirse en un área versátil.

Se cuenta también con perfiles tipo "z" o louver, que permiten crear espacios ventilados con la estética que le brinda el aluminio.

Puede encontrar todas las soluciones que imagine y con la gran versatilidad de molduras arquitectónicas y también de los diferentes herrajes de alta calidad y excelente funcionamiento que garantizan una operación suave y fácil y tienen la opción de contar con cerraduras con llave para mayor seguridad.

Existe la ventaja de que la cancelería de aluminio puede ser en diferentes colores: natural, blanco, colores especiales y acabados imitación madera y con recubrimientos diseñados para la amplia gama de usos, que ofrecen para su edificio la máxima protección contra los efectos de los rayos ultravioleta y los contaminantes atmosféricos e industriales y para soportar cambios bruscos de temperatura.

Buzón de denuncias