La remodelación de instalaciones es el arte de recuperar, corregir u optimizar una edificación modificando alguno de sus elementos o variando su estructura

Leer más

Dentro de la industria, suelen existir proceso u operaciones que necesiten que se impida el flujo de fluidos de una zona a otra, ya sea para evitar derrames o fugas o para impedir la contaminación de un fluido en otra parte del proceso.

Leer más

Hablemos de lo que no es Calidad.

Criterios erróneos comunes sobre la calidad.

Todo el mundo se declara partidario de la calidad, lo cierto es que algunos creen, erróneamente, que un producto con calidad es un producto de lujo.

Leer más

Contamos con un taller para la fabricación de estructura metálica, pailería y tanques con  certificación ISO 9001:2008 con el equipamiento necesario para realizar de forma manual y automática operaciones de corte, rolado y soldadura de diferentes tipos.

Leer más

Para empezar con un proyecto industrial, la cuestión del lugar de emplazamiento es crucial: allí es donde todo el trabajo y la producción serán manufacturadas. Si empezamos con los grandes proyectos, veremos que es posible aplicar algo de esta arquitectura a cualquier empresa que esté recién comenzando.

Leer más

Las instalaciones industriales son la base para el funcionamiento de cualquier Industria e incluso imprescindibles para hacer llegar las necesidades básicas de uso diario a nosotros.

Leer más

En la construcción de oficinas se cuidan tanto aspectos de funcionalidad como de confort y diseño, es de suma importancia el diseñar las oficinas con las áreas de servicios necesarias como centros de copiado, áreas para tomar café, cocina, bodegas para almacenamiento de papelería o archivos, salas de juntas, área de recepción, áreas de descanso, área para guarda

Leer más

Para la construcción de una nave industrial lo primero es el proyecto completo y la evaluación de su implementación. Una vez resuelto este punto, es necesario pasar por diferentes etapas.

Leer más

El concreto, es uno de los materiales más utilizado y estudiado para la construcción, debido a su creciente demanda en el mundo. Conforme a tasas de crecimiento actual se prevé que para el 2050 el consumo anual de concreto será de al menos el doble del consumo de los 7,500 millones de metros cúbicos producidos anualmente en la primera década del siglo XXI.

Leer más

El uso de cancelería de aluminio genera la ventaja de poder remodelar o crear espacios arquitectónicos e industriales, a fin de darles una imagen de espacios amplios y abiertos, combinada con el uso del acrílicos grabados y lisos o cristal sencillo, doble o blindado puede mantenerlos aislados de la lluvia, el ruido, el polvo, el frío o el calor y con la opción de permitir el paso de la luz. Un espacio a

Leer más

Hablar de estructuras no convencionales que han funcionado como soluciones alternativas sostenibles para varios Arquitectos que han plasmado el juego de niños en edificios, puentes y esculturas que han destacado a nivel mundial.

Leer más

El asbesto fue utilizado ampliamente como material de construcción en décadas pasadas, sin embargo no fue hasta los años ochenta, donde problemas médicos derivados de la exposición con este material comenzaron a motivar el desuso.

Leer más

La importancia radica en que, la calidad es lo primero que salta a la vista en una obra que se entrega, donde el usuario final es el juez que valida el producto o servicio recibido

Leer más

Este nuevo material busca destacar en el  mercado arquitectónico: fachadas, piscinas, baños, cocinas, estacionamientos, seguridad vial, señalamientos, plataformas petroleras o  cualquier otro lugar que se desee iluminar o marcar espacios que no tengan acceso a instalaciones eléctricas

La principal característica de eficiencia energética es que el material se obtiene media

Leer más

TIPOS DE IZAJES

Por procedimiento: Manual o Con Equipo (grúa, montacargas, etc)

Por objeto a desplazar: Personas, equipos, estructura, materiales de almacén.

Por riesgo: Ligeras, voluminosas, frágiles, materiales costosos, únicos, mucho peso, limitadas en tiempo, dentro de áreas productivas, etc.

Leer más
Buzón de denuncias